VIDA

¿Qué es la adopción? Una nueva esperanza

by on January 29, 2016, No Comments

baby wunsch

La adopción es un proceso legal mediante el cual una persona llega a ser un miembro legal de una familia diferente a aquella en que nació. Una vez que el tribunal a emitido una orden final de adopción, los padres adoptivos obtienen los mismos derechos y obligaciones que los padres que los procrearon; subsiguientemente, un niño adoptado obtiene los mismos derechos que los que tiene un niño nacido de sus padres en relación con herencia, sostenimiento de los hijos y otros asuntos legales.

En la mayoría de las jurisdicciones de los E. U., cuando el proceso de adopción finaliza, el nombre del niño cambiará legalmente y el tribunal ordenará la expedición de un nuevo certificado de nacimiento enmendado.

La adopción lleva un hijo nacido de unos padres, a una nueva familia. Los padres naturales pueden tener muchos motivos para dar a sus hijos en adopción. Al final, suele ser porque desean una vida para sus niños que sea mejor que la que ellos pudieran ofrecerles.

Los niños elegibles para ser adoptados provienen de muchos entornos distintos. Algunos están en hogares sustitutos, que son hogares temporales. Otros niños viven en orfanatos o con familiares naturales, hasta que puedan ser adoptados.

Existen diferentes tipos de adopción. Si la adopción es internacional o nacional, dependerá si el niño nació dentro de los Estados Unidos o no.

Ahora bien, hay que procurar tenerlos bien cuidados, porque serán parte de tu familia y así como ellos tienen una nueva oportunidad, hay muchos otros que no, por lo que los invitamos a que esa ropa para niños usada que tengan de sobra, la regalen a otros niños que lo necesiten de verdad para poder crecer de una mejor manera.

About the author

EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN EL CUERPO

No Comments

Dependencia emocional.

No Comments

MEDITACIÓN DE LOS SONIDOS Y PENSAMIENTOS

No Comments

MUSICA PARA SER FELIZ

No Comments

Tus enemigos internos.

No Comments

Adiós al estrés laboral.

No Comments