VIDA

Películas para animarte.

by on October 18, 2015, No Comments

Días con frío y lluvia hacen que el estado de ánimo de las personas baje muchísimo, pues la falta de sol y de alegría en los colores nos pone en un estado depresivo que muchas veces no se entiende pero toda persona pasa en algún momento por él, mi perro labrador y yo veremos peliculas toda el tiempo.

Por eso siempre que ese estado de ánimo está dominando nuestro día, se recurre al consumo de alimentos con niveles de azúcar muy elevados (sobre todo helado y chocolate) y ver películas hasta que el cuerpo aguante.

El cine da la alternativa de escapar de la realidad, ayuda a reflexionar, llorar de risa y algunas películas fueron creadas con el fin de levantar el ánimo y ver los problemas del día con optimismo y en algunos casos, encontrar una solución a ellos.

Por eso aquel que se encuentra en un estado de ánimo así, les recomiendo las siguientes películas que seguramente les ayudarán a reflexionar o cambiar esa cara larga por una enorme sonrisa.

Billy Elliot: es una película británica ambientada en la época de las huelgas en este país donde la perseverancia, la humildad y el coraje son las armas para poder superar los estereotipos y barreras que la sociedad y uno mismo se pone para alcanzar un sueño.

Beutiful Girls: es una comedia romántica que narra el encuentro esperado y a la vez no entre amigos y compañeros de instituto, donde los lazos de amistad nos demuestran que pueden perdurar hasta la vida adulta.

Amelie: esta joya de la cinematografía francesa narra la historia de una chica que está decidida a arreglar la vida de los demás después de hacer un descubrimiento único en su vida.

Love Actually: una película británica que retrata el amor verdadero en diez historias cruzadas en vísperas de navidad para demostrar que el amor es el motor que mueve al mundo.

Little Miss Sunshine: una familia tiene que convivir en una furgoneta de camino al concurso de belleza para niños, donde los obstáculos son vencidos si descubres quiénes son tus verdaderos aliados en esta vida.

En busca de la felicidad: qué sería capaz de hacer un padre por elevar el nivel de vida de su hijo, yo creo que sería capaz de hacer todo pues con determinación y fuerza todo se puede.

Vivir es fácil con los ojos cerrados: el soñar puede o no volverse realidad, pero solamente desearlo no es lo único que debemos de hacer, debemos de trabajar para alcanzarlo.

¿Qué películas nos recomiendas tú? ¿Cuáles ya has visto? Déjanos un comentario y una sonrisa para alegrar nuestro día.

About the author

¿Qué es la adopción? Una nueva esperanza

No Comments

EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN EL CUERPO

No Comments

Dependencia emocional.

No Comments

MEDITACIÓN DE LOS SONIDOS Y PENSAMIENTOS

No Comments

MUSICA PARA SER FELIZ

No Comments

Tus enemigos internos.

No Comments