VIDA

Cinco libros que te ayudaran a vivir mejor día a día.

by on June 22, 2015, No Comments

Cuando nos encontramos en un momento de nuestra vida donde pensamos que todo es negativo, nos sale mal o no tenemos respuesta a todas las preguntas que tenemos a nuestro alrededor, siempre buscamos alguien que nos escuche o nos dé un buen consejo, pero a veces, necesitamos el consejo de un tercero.

Comúnmente este tercero viene cuando nos encontramos con un libro. Un libro es un pedazo del alma de otra personas que ha pasado por una situación similar a la nuestra y han sabido sobre llevarla obsequiándonos sus conocimientos y consejos para salir adelante en esa etapa de vida tan difícil o magnifica que atravesamos.

Por eso, decidí darles la recomendación de cinco libros que les ayudaran muchísimo.

Rony Robbins, Poder sin límites.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos soñado y deseado una vida mejor, por eso, creo que este libro es el mejor amigo que nos puede acompañar en esa cruzada que tanto deseamos atravesar para poder llegar a nuestra meta. Aprovechando todo aquello que nuestra mente es capaz de hacer, es momento de aplicar la frase “Entre más lo deseas, más sucede”, esté libro te enseñara paso a paso cómo alcanzar la plenitud emocional y financiera, aprender del líder que llevas dentro y confiar en ti al hacerlo.

Wayne Dyer, Tus zonas erróneas.

Alguna vez en nuestra vida hemos escuchado a uno o más amigos que nos han dicho que somos expertos en mirar siempre los lados negativos de la vida y por esas razones, nos va como nos va, porque atraemos siempre hacia nosotros las ideas y situaciones negativas. Por eso este libro te ayuda a escapar de aquello negativo y empieces a ver la vida desde un punto de vista más positivo, inténtalo, veras que todo cambia.

Álex Rovira, La buena suerte.

Se trata un libro que mediante una metáfora nos enseña a que el esfuerzo, la constancia y la capacidad que tiene el ser humano para que ante cualquier imprevisto siempre salga a delante, a nunca darse por vencido por más oscuro que sea el camino. Se los recomiendo enteramente.

Dr. Emilio Garrido-Landivar, Trucos y pautas para sentirse mejor.

Sí consejos son los que buscas, este libro es el indicado para ti, pues el Dr. Garrido nos da sus consejos más acertados de como relajarnos, quitarnos el estrés y poder así mejorar nuestra calidad de vida.

Mithc Alboom, “Martes con mi viejo profesor”

En cualquier momento de nuestra vida debemos de ser positivos porque hay que recordar que la negatividad no solo nos afecta a nosotros sino también a aquellos que se encuentran a nuestro alrededor y padecen lo mismo que nosotros, por vernos sufrir así.  Este libro nos relata la historia de un joven que escucha de su antiguo maestro las mejores enseñanzas de vida: amor y amistad.

 

Tags:

About the author

¿Qué es la adopción? Una nueva esperanza

No Comments

EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN EL CUERPO

No Comments

Dependencia emocional.

No Comments

MEDITACIÓN DE LOS SONIDOS Y PENSAMIENTOS

No Comments

MUSICA PARA SER FELIZ

No Comments

Tus enemigos internos.

No Comments