VIDA

Canciones para alegrar el día

by on June 30, 2015, No Comments

Cuando nuestro estado de ánimo se encuentra por los suelos siempre buscamos la manera de alegrarnos, la mayoría de las veces tiene que ver con escuchar nuestras canciones favoritas o aquellas que no formen de nuestro top pero que al momento de escucharlas nuestro ánimo se eleva muchísimo.

Por esa razón el día de hoy les traemos una lista que creemos que son las mejores canciones que pueden subirle el animo a cualquier persona.

Héroes de Mas Zermelow.

Es la canción que ganó este año el premio a la mejor canción en San Remo, Festival que se realiza en Europa. Tiene buena mezcla musical y el ritmo es contagioso. Además la letra de la canción es inspiración pura.

500 miles de The proclaimers

Es una increíble canción de un grupo formado por los escoceses Charlie y Craig Reid, que pone nuestro estado animo en niveles altísimos de inmediato. Aunque sea solo por lo que dice: un chico haría todo lo que esté en sus manos por una chica.

Safe and Sound de Capital Cities.

A pesar de haber alcanzado la fama  mediante la plataforma de internet, este grupo se ha consolidado en el gusto de las persona, por esa razón es que esta canción es muy estimulante para esos momentos difíciles.

Eye of the Tiger de Survidor.

La canción fue creada para la película de Rocky y nos ayuda mucho cuando estamos ante una tarea difícil y debemos enfocarnos. Que mejor que el ojo del tigre, que nunca pierde de vista a su presa para poder llegar al éxito

I want to break free de queen.

Es un hit y un clásico para todas las personas,  a pesar de que se asocie con todo tipo de movimientos sociales, es aplicable para todos nosotros porque en algún momento de nuestra vida queremos ser libres.

Estás son nuestras canciones para subir el ánimo y retomar nuestro día a día como se debe, ahora si estás listo para mejor por la ciudad a bordo de tu Chevy Coupe  y disfrutar de la libertad. Puedes conseguir la música y los discos con las mejores canciones para subir el estado de ánimo en la app de Alamaula que está disponible en Google Play Store.

Tags:

About the author

¿Qué es la adopción? Una nueva esperanza

No Comments

EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN EL CUERPO

No Comments

Dependencia emocional.

No Comments

MEDITACIÓN DE LOS SONIDOS Y PENSAMIENTOS

No Comments

MUSICA PARA SER FELIZ

No Comments

Tus enemigos internos.

No Comments